Top 4: Mi elección de zapatos de entretiempo

Por Teresa Bovo | Tendencias | 18/09/18
chaussure de printemps

Si nos resulta difícil vestirnos a diario en la época de entretiempo, elegir el calzado directamente nos resulta misión imposible. En mi caso además, que no existe un zapato intermedio para mi entre unas botas y unas sandalias que no sean unas zapatillas deportivas. 

TOP 4: Mis zapatos de entretiempo

Me he propuesto indagar sobre qué calzado debemos llevar en esta maravillosa y a la vez complicada época en la que ni frío ni calor, que nos acaba volviendo locas a todas y no sabemos si guardar la ropa de invierno, si sacar la de verano o si, directamente, quedarnos en casa para no tener que elegir nuestro outfit hasta que este claro que tiempo hace... Y he de decir que he encontrado unos diseños que me han encantado. 

¿Tú también tienes este problema? Sigue leyendo... 

top 4 chaussures d'entre saison

1.- ¡Mocasines saltarines!

A mi tampoco me parecía el zapato más cómodo del universo, pero, uno de estos diseños con un pantalón formal y un blazer, para un día de entretiempo de trabajo...¿ni tan mal, no? 

2.- Converse bajas

No podía evitarlo. Aunque iba de elegir un calzado que no fuesen deportivas, no puedo resistirme a las converse bajas en ninguna temporada, y menos aún en otoño o primavera. Me encanta como quedan con vestidos midi y largos. Definitivamente tienen que estar en mi lista de zapatos de entretiempo. 

3.- Mules 

Ya nos sorprendieron la primavera pasada, y aunque nunca fueron de mi agrado, creo que este año me están empezando a gustar. ¡Estos son mis modelos favoritos! 

4.- Tacón bajo

No soy muy fan de los tacones, de hecho rara vez me pongo unos tacones en el día a día. Pero unos zapatos de salón con el tacón bajo son perfectos para esta época y quedan muy bien con unos vaqueros pitillo, una camiseta estampada y una chaqueta o incluso unos botines ¡échales un vistazo! 

¿Alguna otra opción chicas? =) 

Love,TeresaTeresa Bovo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO