Total look a la vista

Por Teresa Bovo | Tendencias | 18/01/19
Look Monocolor a la vista

¿Sabes cuál es la clave de los estilismos de las celebrities? El total look, es decir, combinar de un mismo color la ropa, el calzado y accesorios, para crear un look sobrio y elegante pero a la vez muy versátil.

¿Cómo llevar un total look?

Un look deportivo, clásico, lady o más rockero... el secreto está en combinar prendas básicas y colores neutros. Te recomiendo que juegues con las tonalidades de un mismo color, esto le dará un toque de personalidad a tu look. Uno de los secretos de las celebrities (ya no tan secreto ;D) es que incorporan diferentes texturas al clásico look monocolor, como Las Kardashian, Penelope Cruz, Blake Lively, entre otras...Ahora puedes aprovechar que hay rebajas y conseguir la ropa y el calzado que te falta para completar tus looks monocromáticos ¡como en Asos!

Ver esta publicación en Instagram

FAMILY

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A la hora de vestir un look de un solo color, puedes realzar zonas especificas de tu cuerpo. Por ejemplo, si quieres dar más importancia a la parte superior de tu cuerpo,  juega con colores oscuros en la parte de abajo como el color negro, gris oscuro, verde oscuro, burdeos, etc... y para la parte de arriba utiliza una tonalidad más clara del mismo color. Y si quieres realzar tu figura de la cintura para abajo, prueba con los colores claros para la parte de abajo como unos vaqueros pitillo de color blanco y combínalos con una camiseta básica del mismo color y un cardigan de color blanco crema. 

El estilo monocromático va genial para las más bajita ya que a la hora de vestir un look monocolor tu silueta gana potencial ya que tu outfit no se ve interrumpido sino que sigue una línea perfecta que te permite alargar tu figura ;)

Negro, beige y gris son los colores con los que no fallarás nunca. Pero si eres de las más atrevidas, juega con colores más vivos como el rojo, rosa o violeta, azul,etc... y triunfarás con el monocolor. ¿Te atreves?

Look monocromático
Love,TeresaTeresa Bovo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO