Un bolso para cada ocasión

Por Montse De Toro | Tendencias | 16/05/17
Un bolso para cada ocasión

El bolso de una mujer es su fiel aliado y compañero. Apuesto a que todas tenéis un bolso favorito que os encanta llevar en cualquier ocasión, ¿me equivoco? Este verano, los bolsos vienen cargados de estampados y diseños súper chulos que no puedes perderte. Hoy os cuento los que no os pueden faltar esta temporada y para las diferentes ocasiones que se te presentan en verano. Además, en Spartoo podrás encontrarlos todos ¡Toma nota! 

3 bolsos para 3 ocasiones 

Tu bolso de diario

Ok, en invierno muchas de nosotras hemos machacado nuestro bolso shopping y lo hemos llevado prácticamente todos los días de la temporada. Ya os conté en otro blog, que el mío es un bolso shopping Guess que me regaló mi madre y que me encanta. Pero, muy a mi pesar, ha llegado el momento de guardarlo bien para el año que viene y empezar a lucir otro tipo de bolsos más veraniegos. 

Para el día a día de verano, a mi me encantan los bolsos grandes al igual que en invierno. Pero me encanta elegir un bolso estampado y con colores más claros. Aunque los bolsos tipo capazo también me parecen lo más, además son grandes, te cabe todo y puedes combinarlos con un montón de prendas como vaqueros o vestidos de todo tipo. Además, un bolso tipo cesto en color paja te quedará perfecto con unas zapatillas tipo converse y un mono corto

Una noche de verano

¡Nos encantan las noches de verano! Sin duda alguna, los días calurosos de verano estamos deseando que se haga de noche para salir a pasear y a tomar algo con nuestras amigas, ya que por el día no se puede salir a la calle por el calor. A mi, para salir con amigas me gusta más llevar bolsos pequeños, ya que son más cómodos y no tenemos que llevar tantas cosas en él como en el día a día. Los bolsos tipo clutch son perfectos para esta ocasión aunque es cierto que a muchas de vosotras os resulta más cómodo llevar un bolso de colgar. En este caso, Spartoo tiene un montón de modelos pequeñitos para llevar con cadenita o de mano. 

Shop the look

¡Vamos a la playa!

¿Cuál es vuestro bolso favorito para ir a la playa? Hay un montón de tipos de bolsos de playa. Muchas prefieren los cestos grandes y a otras les parecen más cómodos los bolsos de tela ya que son más cómodos de llevar y pesan menos. ¡Yo tengo que decir que soy fan de los cestos! Están de moda los bolsos transparentes de plástico pero a mi personalmente no me gustan porque se ve todo lo que llevas dentro. Te recomiendo uno que te combine con todos tus trajes de baño y outfits de playa. 

¿Ya tienes tus tres bolsos para este verano? No te quedes sin ninguno de ellos, los tres son muy prácticos y los usarás en un montón de ocasiones. ¡Hazte ya con ellos! 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO