Los zapatos de moda de este verano 2019

Por Carlota Lario | Tendencias | 19/06/19
Los zapatos de moda de este verano 2019

¿Qué zapatos de moda luciremos este verano? Hemos hablado mucho de cuáles son las tendencias de moda de este año, pero ahora con la llegada del verano, tienes que estar al día de lo último en calzado para este verano 2019, para siempre ir a la última.

No te puedes perder nuestra selección y además, las nuevas colecciones de las tiendas para esta nueva temporada, entre ellas, Camper que ha sacado su nueva colección para el verano para mujer, hombre y niños, teniendo especial importancia sus sandalias tan cómodas ¡descúbrelas ya que te van a sorprender!

 

Nuestros zapatos de moda favoritos para el verano son:

  1. Manoletinas
  2. Mules
  3. Mocasines
  4. Sandalias de plataforma
  5. Botines abiertos
  6. Cuñas
  7. Alpargatas

 

1. Manoletinas

Si, no hay nada más clásico, cómodo y veraniego que las manoletinas. Los grandes diseñadores jamas se cansaran de lanzar este tipo de calzado porque jamás se pasaran de moda. Son cómodas y combinables con absolutamente todas las prendas que te puedas imaginar, desde un vestido camisero a unos shorts.

 

2. Mules

Los mules o zapatos planos destalonados serán el accesorio perfecto de faldas midi y pantalones vaqueros acampanados. Llevamos viendo este tipo de zapato plano varias temporadas y es porque los mules siguen siendo el número uno en ventas.

 

3. Mocasines

Al igual que las manoletinas o bailarinas, los mocasines son el calzado clásico por excelencia. Nos encantan para verano con cualquier outfit. Si tienes que trabajar en verano, como muchas de nosotras, no te lo pienses y combina tus mocasines favoritos con un vestido midi e irás perfecta a la oficina.

 

4. Sandalias de plataforma

Nada mejor que unas buenas plataformas para tus noches de verano. El verano está para disfrutar y no puedes dejar que tu calzado arruine una noche de fiesta. Son un must para tu armario, además hay una gran variedad de estilos para que escojas el que más se adapta a ti. Combina tus plataformas con unos falda y una camiseta de mana corta para tu look mas básico y cool. 

 

5. Botines abiertos

Si no te has quitado los botines en invierno, no te preocupes, en verano también podrás utilizar la versión veraniega de este tipo de bota. Los botines abiertos que dejan los dedos al descubierto es un estilo que no se suele llevar tanto pero que hace tus looks originales. Combínalo con una mini falda y una blusa y tendrás un lookazo para una noche de verano.

 

6. Cuñas

Las cuñas son un clásico de todos los veranos porque todas sabemos lo cómodas que es este calzado, tanto que las grandes marcas como Saint Laurent se han lanzado a hacerlas y estamos enamoradas. Combina tus cuñas con un vestido largo y consigue un outfit de lo mas hippie chic. 

 

7. Alpargatas

Con tacón o planas siempre serán un must have de los veranos ya que es un tipo de calzado son de lo más cómodo y combinables con todo (o casi todo). Escoge unas alpargatas planas con unos pantalones para ir a la oficina y unas altas con un vestido para salir a cenar. Estarás perfecta para cualquier ocasión. 

 

Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO