Trucos de estilo para un frío invierno

Por Montse De Toro | Política de anuncios | 12/12/2017 15:11
Trucos de estilo en invierno

¿Quien dijo que no era posible ir super abrigada y con estilo? Echando un vistazo a las redes sociales de algunas chicas de los países más fríos de europa he comprobado que esto no sólo es posible sino que además me han encantado algunas ideas que quiero compartir con todas vosotras. 

Trucos con estilo en invierno

Aunque es cierto que en España es complicado vivir las extremadamente bajas temperaturas de estos países, los inviernos en algunos puntos de nuestro país son muy fríos y creedme, os gustarán estas ideas para que nunca nos de pereza salir a pasear o a tomar un chocolate calentito con unas amigas. 

¡Toma nota! 

Jerséis metidos por dentro del pantalón

¡No es ninguna tontería! Además de estilizar un montón conseguirás ir bastante más abrigada que con un jersey por fuera. Un look total que me ha enamorado es un jersey entallado de cuello vuelto con unos pantalones vaqueros estilo boyfriend de talle alto y un cinturón finito. Completa tu outfit con un blazer y unos botines e irás perfecta. 

Apuesta por los tejidos cálidos

El terciopelo, las prendas de pana y el peluche entre otros, son los tejidos más apropiados para las bajas temperaturas. Esta temporada además, todos ellos son tendencia y aunque con algunos de ellos no nos terminamos de ver...Sólo tenemos que probarlos un día para descubrir su comodidad y el estilo que derrochan. Combina un abrigo de peluche con un vestido estampado y unas botas de caña alta e irás perfecta.

 

Duplica tus jerséis 

Sí, una gran opción es llevar un jersey encima de otro. ¿Cómo? Elige bien siempre tanto el jersey de debajo como el de arriba, ya que puede que vayas a un sitio en el que haga más calor y tengas que prescindir de el de arriba. Puedes combinarlo con una falda vaquera con unos panties o medias térmicas y unas zapatillas deportivas para ir cómoda del todo en el día a día.  

En invierno vístete por la cabeza

Aunque en verano nos encanta llevar sombreritos y gorras para protegernos del sol, tenemos que decir que en invierno son casi más prácticos además de encantarnos los nuevos diseños de esta temporada. Las gorras estilo parisino o las boinas son las dos últimas tendencias del momento, y aunque parezca que no, nos abrigan y nos dan un toque personal muy chic. Además, un gorrito de lana debe ser tu mejor aliado para los días fríos. 

Este invierno no vale pasar frío por ir mona y con estilo, ¡toma nota! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO