Visto : Georgia Jagger

Por Corinna Vernet | Visto a | 15/09/15
Visto : Georgia Jagger

Georgia Jagger es una modelo inglesa, además de ser la hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Es muy conocida además por su amistad con Cara Delevigne y Suki Waterhouse. A sus 23 años ha conseguido desfiliar para las mejores marcas y es que a la edad de 16 años firmó su primer contrato.

El estilo de Georgia Jagger:

Sus looks siempre llevan un toque roquero y sexy. Por lo general suele llevar vestidos en colores llamativos, Por la noche se puede enfundar en un traje con escote y tacones y de día la podemos ver con unos vaquero pitillo, una camiseta, un chaleco corto y unos botines con tacón.

En la foto podemos ver a Georgia que dejó a un lado los desfiles y fotos para asistir al Hospital de Nueva York- Memorial Sloan Kettering y hablar con los docores sobre la investigación científica. La moda es embajadora mundial de Coty's Investigación en cáncer de sangre.

Para la ocasión decidió llevar un estilismo completo de la colección Otoño 2015 de Roberto Cavalli. Nos encanta la falda, que tienen un estampado y corte moderno, además de el jersey en color azul pastel. Ambas prendas se pueden combinar muy bien en otros estilismos. Georgia Jagger optó por unas sandalias azules con tacón, en cambio Cavalli nos propuso unos botines negros planos para darle un toque más underground al outfit.

¿Qué te parece el estilismo? Déjanos un comentario más abajo.

Love,CorinnaCorinna Vernet
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO